TRAVIS SCOTT

Travis Scott fue multado por causar disturbios en un McDonald's

"The Travis Scott Meal" causó revuelo en su lanzamiento.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 21:26

A principios de este mes, Travis Scott hizo la promoción de su menú especial en la cadena de comida rápida más famosa del mundo, y causó descontrol. 

El músico y McDonald 's fueron multados por la ciudad de California por hacer un evento en el local que superó la cantidad máxima y, además, sin el permiso correspondiente. 

El cantante de “Sicko mode” se hizo presente en un local de Downey, California, para el lanzamiento de su combo de hamburguesa. 

Aunque la celebración no había sido publicitada, más de 500 fanáticos del ex de Kylie Jenner asistieron al lugar.

Muchas de las personas que se presentaron al McDonald's no llevaban cubrebocas, y el abultamiento que provocaron no dejó lugar al distanciamiento social recomendado. 

En el video que hizo el artista por Instagram Live, quedó asentada la dimensión de personas acumuladas en el lugar, que incluso la seguridad del local no pudo controlar. 

Hay que admitir que el menú de Travis Scott fue todo un éxito, especialmente si se considera que es la primera celebridad en tener su propio combo después de Michael Jordan en 1992.

“The Travis Scott Meal” cuesta $6 dólares e incluye un cuarto de libra con queso, tocino, lechuga, pepinillos, ketchup y mostaza, papas fritas medianas con salsa BBQ, y un Sprite.

 

Otras Noticias