HARRY STYLES

Una nueva producción de Amazon busca a Harry Styles para el protagónico

El actor fue convocado junto con Lily James.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 22:11

Harry Styles está en la cima de su carrera y esto lo llevó a acumular nuevas ofertas y negociaciones dentro de la industria cinematográfica. 

La plataforma de contenidos Amazon acaba de cerrar un contrato para hacer “My policeman”, y el ex “One direction” es uno de los grandes candidatos para protagonizarla.

El músico de 26 años está en plena negociación con la productora para ser parte de la versión cinematográfica de la aclamada novela. 

Quien acompañaría al artista en el nuevo film es la actriz de “Cinderella”, Lily James, quien también tiene que hacerse lugar para continuar con la serie “Rebecca” de Netflix.

Lo que sí ya está plenamente confirmado es la participación de los productores Greg Berlanti, Sarah Schechter y Robbie Rogers.

La historia de “My police” transcurre en la década de los noventa, cuando la llegada de un anciano invalido  a la casa de Marion y Tom. El vínculo entre Tom y Patrick tiene un giro apasionado en una época donde la relación entre dos hombres era ilegal. 

El músico de "Adore you" tomó una relevancia importante dentro de la industria de Hollywood después de su participación en el film de Christopher Nolan “Dunkirk”.

Harry Styles también participó en la grabación de  “Don´t worry darling”, junto a Florence Pugh, e incluso hay rumores sobre la intención de incorporarlo al Marvel Cinematic Universe.

 

Otras Noticias