AMY LOCANE

Amy Locane de “Melrose Place” es condenada a prisión una vez más

La actriz deberá pasar ocho años tras las rejas.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 08:43

La situación judicial de Amy Locane ha estado en boca de todos en los últimos años. Esta semana hubo nuevas medidas que complicaron a la artista.

La estrella de “Melrose Place” ocasionó un siniestro vial en estado de ebriedad, y provocó el fallecimiento de una persona.

El 20 de junio del 2010 la actriz chocó contra otro automóvil, y así terminó con la vida de Helene Seeman, de 60 años.

Según el juez de la causa, la celebridad negó su culpabilidad, pero aún así fue condenada a ocho años de prisión en una cárcel estatal.

De esa pena, solo cumplió tres años y recientemente un juez consideró demasiado benevolente a la primera condena; por lo que le dio otros ocho años de prisión.

La actriz de “School Ties” enfrenta esa cantidad de años por homicidio vehicular. Y se le suman 18 meses por haber conducido en estado de ebriedad.

El abogado de la artista hizo declaraciones en contra del juez que la re-condenó: “No tiene en cuenta el actual estado de sobriedad de Amy, ni que asesora a otros para luchar contra el alcoholismo”.

Locane fue parte de la comedia musical “Cry Baby” de John Waters en 1990. Por otro lado, en 1992 tuvo uno de sus papeles más famosos: Sandy Harling, de la primera temporada de “Melrose Place”.

Otras Noticias