BON JOVI

Bon Jovi y Jennifer Nettles juntos nuevamente

Los músicos sorprendieron a todos al revivir su historia.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 12:47

Después de 14 años del éxito “Who Says You Can’t Go Home”, Jon Bon Jovi y Jennifer Nettles se volvieron a juntar.

El dúo colaboró en un remix country de la canción de Bon Jovi “Do What You Can”, inspirada en la pandemia por coronavirus.

Bon Jovi escribió la canción luego de que su esposa, Dorothea, subió una foto en Instagram donde se lo ve al vocalista mientras lava los platos en su restaurante JBJ Soul Kitchen. 

Dorothea escribió en su posteo: “Si no puedes hacer lo que haces, haz lo que puedas”. Esa frase disparó la creatividad del cantante de "Have A Nice Day" para escribir el corte que formará parte de su siguiente disco. 

 

“Mientras terminaba la mezcla y hacía el video, dije: ‘¡Esta canción tiene mucho potencial de dueto!’”, explicó Jon Bon Jovi. “Y Jennifer fue mi primera elección”. 

La canción es una crónica sobre la pandemia y la distancia social, que repasa los cambios que la sociedad debió afrontar y homenajea a los trabajadores de primera línea. 

Para el remix, Bon Jovi reclutó a músicos de Nashville para darle el tono country que deseaba. El músico tiene esperanzas de poder recapturar la esencia de su clásico junto a Jennifer Nettles.

La colaboración llega con un video nuevo donde se lo ve al cantante de “Dead Or Alive” y a Nettles en New York. 

Otras Noticias