CHRISSY TEIGEN

Chrissy Teigen reveló por accidente el género de su bebé

Junto a John Legend, serán padres por tercera vez.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 09:37

Chrissy Teigen y John Legend serán padres por tercera vez. Ahora, los fans de uno de los matrimonios preferidos del ambiente artístico acaban de recibir la información que tanto esperaban.

Como sucede con cada embarazo, una de las grandes preguntas gira en torno a si se espera un niño o una niña. Este ya no será el caso, luego de que la madre de Luna y Miles compartiera unas historias en Instagram.

Teigen se conectó a su red social para hablarle a sus fans y contarles cómo estaba atravesando la gestación. “Quería tenerlos al día”, aseguró la modelo de 34 años, antes de que se le escape el secreto.

“El bebé está muy, muy sano. Él está grande”, aseguró la esposa de Legend. Inmediatamente, se dio cuenta que se le había filtrado esta sensible información.

Por supuesto, se lo tomó con humor y continuó con su explicación sobre el embarazo. Es que, Teigen se conectó en su cuenta de Instagram para concientizar a sus seguidores.

“Mi placenta apesta, ha sido la peor parte de mis embarazos”, explicó Chrissy. La modelo detalló que no alimenta lo suficiente a sus hijos y eso la obligó a adelantar los partos.

De momento, este no sería el caso con su tercer hijo. Sin embargo, contó que debido a esta situación deberá someterse a un reposo absoluto.

Legend y Teigen anunciaron que estaban esperando a su tercer hijo el pasado mes de agosto. Ambos son padres de Luna, de 4 años, y Miles, de 2.

Otras Noticias