DEREK JETER

Cuánto vale la mansión de Derek Jeter: es la más lujosa de toda Bahía de Tampa

El hogar del beisbolista cuenta con 16 baños, un cine y un generador propio.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 17:41

El exjugador de béisbol Derek Jeter puso en venta su mansión en Bahía de Tampa, Florida, en donde vive junto a su esposa Hannah.

En 2012, Derek compró dos lotes en la Isla Davis y construyó su hogar. La casa mide 22.000 pies cuadrados y está compuesta por siete dormitorios, ocho baños completos, ocho medio baños y una piscina.

El agente inmobiliario de Jeter aseguró que “es la casa más impresionante que ha salido al mercado en el área de Bahía de Tampa”.

Además, agregó que es perfecta para cualquier comprador que busque el máximo nivel de lujo ya que todo el hogar fue ideado muy detalladamente.

La mansión de Derek Jeter cuenta con un cine, una bodega de vinos, un gimnasio, un garaje para más de seis coches e incluso con un generador eléctrico completo.

El agente inmobiliario de Derek relató que es muy fácil perderse dentro de este tipo de casas pero que al mismo tiempo es muy cómoda y moderna.

“Lo que hace a esta casa tan única es la mezcla de grandes áreas de entretenimiento con habitaciones más íntimas para reuniones familiares privadas”, expresó el agente de Jeter.

La mansión del beisbolista Derek Jeter cuenta, además, con un espacio al aire libre de más de 9.000 pies cuadrados y con vista a la bahía. Actualmente, su precio es de 29 millones de dólares.

Otras Noticias