TREVOR NOAH

La difícil vida del comediante Trevor Noah en su Sudáfrica natal

El presentador de "The Daily Show" cuenta su historia en su autobiografía.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 11:18

Antes de “The Daily Show”, Trevor Noah tuvo una vida dura en su país de origen, la cual relata en su autobiografía “Born A Crime”.

El comediante sudafricano cuenta en su libro cómo vivió el Apartheid en Sudáfrica durante su niñez en un constante temor de ser secuestrado por la policía.

El comediante del especial de Netflix “Son of Patricia” se ha vuelto una figura exitosa tras pasar al frente del programa satírico “The Daily Show”. 

Pero su libro “Born A Crime: Stories of a Southafrican Childhood” demuestra que su inclinación por la crítica social no es una circunstancia de su puesto en televisión. 

Trevor Noah nació durante el Apartheid, y fue criado por su madre Patricia y su abuela, Nomalizo Frances Noah, con quien conserva una relación muy cercana. 

Crecer en Sudáfrica como un hijo producto de una relación interracial fue complicado para Trevor, dado que estaba prohibido que descendientes afrikáners y afros se involucrasen amorosamente. 

La carrera de Noah comenzó tras un cameo en una novela de la televisión sudafricana, que lo posicionó para ser el co-anfitrión del reality show “The Real Goboza”.

El éxito y los millones se convirtieron en su nueva normalidad, pero Noah conserva sus amistades en su tierra natal y se considera muy cercano a sus amigos de su juventud, a quienes celebra constantemente en redes sociales.

Otras Noticias