NICOLE POTURALSKI

La novia de Brad Pitt avivó los rumores de conflicto con Angelina Jolie

Los mensajes indirectos de la modelo redirigieron la atención a la ex del actor.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 10:23

Tras conocerse la noticia de la nueva relación de Brad Pitt con la modelo germana Nicole Poturalski, los rumores acerca de una guerra entre la joven y Angelina Jolie invadieron las redes.

Luego del convulso proceso de divorcio que atravesó con Jolie, el nuevo romance que sostiene el actor de “Se7en” con la alemana está constantemente bajo la lupa a la espera del caos.

Esta semana Nicole Poturalski compartió una foto en su Instagram y escribió: “La gente feliz no odia”. Las especulaciones acerca del destinatario de su indirecto mensaje llegaron enseguida. 

Los seguidores, tanto de la modelo como los de Brad y Angelina, teorizaron acerca de la posibilidad de que aquellas palabras estuvieran dirigidas a la ex esposa de Pitt.

Sin embargo, un usuario de Instagram dejó un comentario en la publicación de Poturalski donde analizaba el tratamiento mediático que recibe la relación entre ella y Brad. 

El usuario apuntó a que poco se conoce acerca del noviazgo del actor de "Ad Astra" y Nicole, y que son los mismos periodistas quienes la definen al citar supuestas fuentes cercanas a la pareja que generan discordia y desinformación.

La novia de Brad Pitt se mostró de acuerdo con la opinión del internauta al contestarle con un “Amén”, y confirmó así que no existe un conflicto entre ella y Angelina. 

La relación de Brad y Nicole llegó a oídos del mundo cuando fueron vistos juntos a mediados de agosto al abordar un jet privado que los llevó al sur de Francia para disfrutar del verano.

Otras Noticias