DUA LIPA

La ocurrente manera en la que Dua Lipa concientizó a sus fans sobre el coronavirus

La cantante sorprendió a sus seguidores con unas "nuevas reglas".
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 18:58

Ayer por la noche, la artista pop Dua Lipa publicó un remake de la canción que la llevó a la fama en el 2017: “New Rules”.

En dicha canción, Dua indica cuáles son los pasos a seguir para superar a una persona. “Uno: no atiendas el teléfono, sabes que solo te llama porque está ebrio y solo”, canta en la versión original.

A través de tres mandamientos, la estrella explica los motivos por los que no se debe continuar en un vínculo con alguien que solo te hace daño.

Esta vez, junto a la producción de "The Late Late Show with James Corden", Dua decidió darle un giro a la historia y, en lugar de dedicarle esas palabras a una persona especial, se las dedica al coronavirus.

“Si tienes contacto humano no sabes qué podrás contraer, que tu primera cita sea por Zoom”, entona Lipa en la divertida letra.

“Usa una máscara, lávate las manos; no es como si tuvieras otros planes; es incómodo, pero es genial; siguiendo todas estas reglas del COVID”, dicen los coros.

“Ten cuidado si empiezas a toser; tengo nuevas reglas para las citas”, continúa Dua y pide que por favor se mantengan “a seis pies de distancia”.

Así, Dua Lipa consiguió influenciar a sus fanáticos con un excelente mensaje sobre qué hay que hacer para tener una cita sin enfermarse.

Otras Noticias