KROY BIERMANN

La polémica que atraviesa Kroy Biermann por las fotos de su hijastra

La familia del deportista dio su testimonio ante las cámaras.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 08:55

Kroy Biermann aseguró que no le importa lo que piensen los “ignorantes” acerca de su familia, especialmente de su hijastra Brielle. 

El jugador de Atlanta Falcons dejó muy en claro cuál es su postura después de sufrir el escarnio público por una foto que Brielle publicó. 

En la fotografía se ve a Kroy Biermann y a la joven de 23 años sentada en su regazo durante la celebración del cumpleaños del jugador de la NFL. 

Los comentarios críticos no tardaron en aparecer. Los trolls de internet salieron de sus cuevas, sedientos de caos, con el cometido de sembrar la duda: “¿Brielle durmió con su padrastro?”.

Kroy respondió a estos comentarios con calma y altura. Las palabras que utilizó fueron “son unos ignorantes con demasiado tiempo en sus manos”. 

La joven Brielle, por otro lado, no tuvo tanta delicadeza a la hora de contestar e invitó a los trolls a “conseguirse un maldito trabajo”. 

Por otro lado, Kim, la esposa de Biermann y madre biológica de Brielle, aseguró que no le importa lo que digan, y aclaró que los comentarios le parecieron enfermizos y mórbidos. 

Kroy y Kim se casaron en 2011. El jugador de Atlanta Falcons adoptó legalmente a las dos hijas de Kim, producto de su relación anterior.

Otras Noticias