SHAY MITCHELL

La razón por la que Shay Mitchell teme tanto a publicar sobre su vida en Internet

La estrella de "Pretty Little Liars" explicó los peligros de esto.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 19:38

La actriz, modelo y empresaria Shay Mitchell es una de las influencers con más alcance en Internet. En Instagram, cuenta con 28,6 millones de seguidores.

Recientemente, Shay también se ha hecho muy popular en la plataforma TikTok, donde muestra su día a día y su estilo de vida.

Sin embargo, a pesar de que la actriz de “Pretty Little Liars” sabe perfectamente el poder que tiene en los medios, también es muy precavida al respecto.

Durante todos estos años bajo el ojo público, si hay algo que Mitchell aprendió es que las redes sociales deben usarse con mucho cuidado.

Desde que compuso a su personaje en la serie “You”, que trata sobre un hombre que espía y controla a las mujeres a través de Internet, Shay tomó más conciencia sobre esto.

Así, la estrella de “Pretty Little Liars” reflexionó sobre la importancia de “ser un poco más cuidadoso con lo que pones ahí fuera”.

Lo que le digo a muchos jóvenes es: 'No pienses que sólo porque le des a borrar desaparece'

"Nunca desaparece, es algo muy delicado”, expresó Shay Mitchell y concluyó: “Creo que en realidad tiene que haber una clase entera en la escuela porque no se habla lo suficiente sobre esto”.

Otras Noticias