LADY GAGA

Llamen al 911: Lady Gaga estrenó un videoclip

La canción pertenece a su álbum Chromatica.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 14:07

El 2020 es un gran año para Lady Gaga en lo que respecta a su carrera como cantante, ya que una vez más demostró por qué es una de las figuras más icónicas del Pop.

Hace menos de una hora, la cantante neoyorquina estrenó el videoclip de su canción 911 en su canal de YouTube.

En el clip, la intérprete de “Bad Romance” se encuentra perdida en el medio del desierto, en una época remota, y se acerca a un pequeño pueblo cuyos habitantes no parecen actuar normal.

Con la ayuda de la Virgen María, representada en la creación audiovisual, Gaga se entera por qué está allí: había tenido un accidente de tránsito y perdido el conocimiento.

Tanto en la canción como en el videoclip, la compositora aborda los problemas psiquiátricos contra los que ha tenido, y aún tiene, que luchar.

El track pertenece a "Chromatica", el disco que Mother Monster lanzó en mayo y en cada canción habla sobre el renacer de la cantante.

Se trata de un álbum conceptual, donde la voz de “Born This Way” abre su corazón y le cuenta al mundo las invasivas medicaciones y tratamientos a los que se ha tenido que someter por sus trastornos.

A fines del mes pasado, en la entrega de los VMAs, Gaga presentó un mash-up de "Chromatica" y su actuación fue una de las más comentadas de la ceremonia.

Otras Noticias