MAISIE WILLIAMS

Maisie Williams reveló detalles del síndrome que afecta su salud mental

La actriz de "Game of Thrones" habló sobre cómo sufre la fama.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 13:59

La fama puede ser dura para quienes no se preparan psicológicamente como para tolerarla. Las recientes declaraciones de Maisie Williams son un claro ejemplo de ello.

La estrella de “Game of Thrones” habló sobre lo que siente en relación con su trabajo como actriz. “Creo que aunque soy actriz hace una década, todavía siento el Síndrome del Impostor”, confesó.

De acuerdo a este trastorno, quienes lo padecen sienten que no merecen los logros que tienen. “Estoy sentada la cama y pienso que quizás nadie me quiere, que no debo salir”, reveló Williams. 

La actriz que le dio vida a Arya en el éxito de HBO comenzó a trabajar desde los 14 años. Su ingreso en la industria fue sin formación profesional como intérprete, algo que la hace sentir como una extraña en los sets.

Sus declaraciones fueron en una entrevista con la revista Glamour. Allí contó todo lo que sufre por la fama y aseguró que “quizás debería dejar de pensar demasiado las cosas”.

Según contó la protagonista de “Game of Thrones”, su situación mejoró cuando encontró un grupo de amigos. “Me sentí normal por primera vez”, contó.

No es la única vez que Maisie habló sobre cómo le afecta la fama. Hace un tiempo, conversó con Fearne Cotton en The Happy Place Podcast sobre lo “alocado que es el mundo de la actuación”.

En esa entrevista aseguró que a veces siente que “no vale la pena”. Además, remarcó cómo la gente agrede en las redes sociales porque creen que no los van a leer, pero “te afectan por mucho tiempo”.

Otras Noticias