BLACK WIDOW

Marvel: el curioso récord que marcaría "Black Widow"

La cinta protagonizada por Scarlett Johansson podría posponerse otra vez.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 11:10

Desde hace un tiempo, Marvel anuncia su calendario de estrenos con mucha anticipación. Sin embargo, el último informe se vería radicalmente modificado, a partir del retraso de “Black Widow”.

La película protagonizada por Scarlett Johansson iba a lanzarse en mayo de este año. A raíz de la pandemia mundial, Disney postergó la llegada a las salas para el próximo mes de noviembre.

Esta semana, Variety informó, a partir de fuentes cercanas al film, que la cinta de origen de Natasha Romanoff modificaría su fecha una vez más. De ser así, se pasaría para el 2021.

Si el vaticinio del medio se confirma, el caso de “Black Widow” marcaría un particular récord. Sería la primera vez en 12 años que Marvel no estrene una película en el cine.

Desde el comienzo de de su Universo Cinematográfico (MCU) de la mano de “Iron Man” en el 2008, el estudio puso siempre un film en cartel. Fueron 23 las historias que llegaron a la pantalla grande.

Por otra parte, si la producción encabezada por Johansson no cumple con su fecha anunciada, habría mayores complicaciones. Marvel debería reprogramar todos sus estrenos.

Al tener sus películas interconectadas, el orden de lanzamientos debe ser respetado en el estudio. Esto ya había ocurrido cuando “Black Widow” pasó de mayo a noviembre.

La Fase 4 del MCU iba a comenzar con el film de la heroína encarnada por Johansson. El retraso influyó en los estrenos de cintas como “The Eternals” y la secuela de “Doctor Strange”.

Otras Noticias