STEVE HARVEY

Steve Harvey se pronunció tras las acusaciones contra Ellen DeGeneres

El conductor habló de las denuncias contra la presentadora.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 10:35

La televisión del país sigue viendo los coletazos del caso de Ellen DeGeneres. Ahora, quien ha hablado al respecto fue Steve Harvey.

El presentador de “Family Feud” se refirió a las acusaciones contra su colega y decidió defenderla. “Probablemente es una de las personas más geniales y amables que conocí en la industria”, aseguró.

Harvey habló con el medio People respecto a las denuncias que aseguraban que DeGeneres permitió un ambiente tóxico de trabajo. Incluso, hubo quienes hablaron de racismo en el set.

“Si hablo contigo, sé si tienes una tendencia racista porque la irradias, la siento”, explicó el conductor de 63 años. Así, sentenció: “Esa no es Ellen DeGeneres, no es ella. Punto”.

Harvey contó que conoce a la conductora del talk show desde hace años. Así, aseguró que ella “no tiene control sobre lo que hacen los miembros de su staff o sus productores”.

DeGeneres fue acusada públicamente en julio a través de un artículo publicado en BuzzFeed. Allí se citaba a varios empleados de manera anónima en torno al ambiente laboral tóxico.

Las denuncias desencadenaron la salida de tres productores de primera línea: Ed Glavin, Kevin Leman y Jonathan Norman. Además, se informó que la presentadora se disculpó con su equipo.

Harvey contó que habló con la conductora y la alentó a que no bajara la cabeza. En este contexto, WarnerMedia inició una investigación interna en “The Ellen DeGeneres Show”.

Otras Noticias