CARDI B

Cardi B canta en español en una nueva colaboración llena de color

La cantante fue parte del nuevo video de Anitta "Me gusta".
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 20:45

La mayor parte de las noticias vinculadas a Carbi B estos últimos días fueron relacionadas a su vida afectiva. Sin embargo, la cantante supo correr el foco de su vida íntima, a su costado profesional. 

La artista de “Wap” estrenó el viernes el video “Me gusta” junto con la cantante brasileña Anitta, y ya es un éxito. 

El nuevo lanzamiento de Anitta, que ya ocupa el puesto número 6 en el ranking de los más vistos de Youtube, tiene colaboraciones de los artistas Cardi B y Mike Towers. 

“Me gusta” desborda colores estridentes, festivos, alegría y muchas ganas de bailar. Una ilustración perfecta de la cultura brasileña que bien supo realizar el director del video Daniel Russell. 

En el videoclip, la cantante de “I like it” enuncia sus palabras de un modo diferente a la que se está acostumbrado su audiencia, y cambia su idioma al español. 

"Tenía muchísimas ganas de trabajar con Cardi B. y jamás pensé que se fuera a dar con esta canción, pero al mismo tiempo resultó un proyecto perfecto", dijo Anitta en una entrevista con un portal de noticias.

En el nuevo contenido que ya supera las 200 millones de visualizaciones, se puede ver a Cardi B con un look que referencia a un postre, con un súper cabello alto, un corsé lavanda y una enorme falda cubierta de rosas.

Con el nuevo éxito en puerta, la artista de 27 años demuestra una vez más que no necesita de ningún escándalo personal para sostener su talento. 

 

Otras Noticias