CHRISTINA AGUILERA

Christina Aguilera recuerda su beso con Madonna durante los VMAs del 2003

La cantante habló sobre uno de los momentos más icónicos de la música.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 13:10

Muchas entregas de premios han dejado momentos para la historia en la cultura popular. Una de ellas fue el beso de Christina Aguilera, Madonna y Britney Spears en los MTV Video Music Awards del 2003.

El instante en el cual la reina del pop y la cantante de “Fighter” se besaron en el escenario fue shockeante para la época, y se convirtió en una imagen histórica. 

Sin embargo, Christina Aguilera habló recientemente con Zane Lowe de Apple Music acerca del episodio y asegura que lo ve distinto a la mayoría de la gente. 

“El valor del shock se vuelve cada vez más fuerte”, señaló la cantante de “Beautiful”. “Pero jamás le di demasiada importancia”. 

Aguilera asegura que no le resulta impactante ahora, ni en su momento. La cantante siempre ha puesto más énfasis en el impacto cultural de su colaboración, que en el de su gesto.  

En una entrevista del 2018, Christina recordó que la prensa decidió enfocarse en la reacción de Justin Timberlake ante el beso compartido entre las tres artistas, que en lo que sucedió en escena. 

Aguilera se sintió ignorada, aunque no por el beso sino por el valor mismo de su presentación, eclipsada por el tratamiento mediático que redirigió la atención a su colega del Mickey Mouse Club.

“Pero tuve mi propia performance esa noche, y estuvo excelente”, aseguró. “Así que no me molestó”.

Otras Noticias