LADY GAGA

El nuevo video de la canción "911" de Lady Gaga haba sobre su salud mental

La cantante explicó las referencias en el enigmático clip que lanzó.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 10:14

Lady Gaga es una de las artistas más experimentales de la actualidad. Cada aparición en público que hace se convierte automáticamente en una intervención artística.

Ahora, Mother Monster se encargó de agitar las aguas con un nuevo videoclip. Se trata de la canción “911”, que habla directamente sobre sus dilemas con la salud mental.

La ganadora del Óscar por “Shallow” compartió su corto en las redes sociales. Allí lo publicó con un sentido agradecimiento para sus fans y explicó de qué se trataba.

Es que, desde el minuto inicial, el video parece bastante enigmático. Según se puede ver, Gaga atraviesa un desierto en el que se la ve cambiar de vestuario casi que escena tras escena.

La artista se abrió y explicó el sentido de su nuevo single perteneciente al álbum “Chromatica”. En el posteo habló sobre sus experiencias tomando antipsicóticos.

“Este corto es muy personal para mí, sobre mi experiencia con la salud mental”, contó Gaga. Además, agregó: “La realidad y los sueños se interconectan para formar héroes dentro y alrededor nuestro”.

El clip de la autora de “Chromatica” fue dirigido por Tarsem Singh. Entre sus experiencias laborales, cuenta con la realización del icónico video de R.E.M., “Losing My Religion”.

“Gracias, pequeños monstruos, estoy despierta y los veo y los siento”, expresó la cantante. Para cerrar, sentenció: “Algo que una vez fue mi vida cotidiana ahora es una película, es la poesía del dolor”.

Otras Noticias