GWEN STEFANI

El romántico mensaje que el esposo de Gwen Stefani le dedicó a la artista

Nuevo acústico de "Happy Anywhere", la ganadora de los ACM 2020.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 20:14

Ayer, el cantante de country Blake Shelton, esposo de Gwen Stefani, subió una versión acústica de "Happy Anywhere", el single que crearon juntos.

La cantante de “Hollaback Girl” conoció a Shelton en el programa “The Voice”, el concurso de canto. Allí, ambos desempeñaron el rol de jueces.

La canción original le pertenece a Blake, quien la lanzó en junio de este año. El sencillo fue escrito por Ross Copperman, Josh Osborne y Matt Jenkins.

Esta semana, el esposo de Gwen Stefani había tocado esta canción junto a ella durante los premios Academy of Country Music (ACM) 2020. Finalmente, ganaron el premio al mejor single del año.

Nací con los pies en movimiento, pero desde que te conocí, te lo juro, podría ser feliz en cualquier lugar

Así comienza la letra del single del esposo de Gwen Stefani. “Cualquier ubicación en el mapa, siempre eres mi destino, eres lo único a lo que estoy encarcelado”, prosigue.

En una entrevista para The Storme Warren Show, Blake explicó cómo la pandemia lo inspiró. “La cuarentena hizo que mucha gente note que no le gusta estar cerca de su pareja tanto como creían, lo cual es terrible”.

“Ella y yo experimentamos lo opuesto”, contó el esposo de Gwen. “Happy Anywhere” fue todo un éxito: llegó a estar en el puesto número 56 en el ranking de Billboard y fue el segundo más vendido en Digital Song Sales.

Otras Noticias