IRINA SHAYK

El sencillo secreto de belleza de Irina Shayk para tener una piel radiante

La modelo rusa reveló un simple truco.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 18:32

Hoy, la modelo de 34 años Irina Shayk decidió salir por un paseo por las calles de Nueva York con un casual y moderno outfit.

Irina Shayk es una de las influencers de mayor alcance en el mundo de la moda. En su cuenta de Instagram, cuenta con más de 14 millones de seguidores.

El conjunto que Irina eligió es una fórmula infalible del look 2000's: camiseta corta de un tono neutro, pantalones ‘baggy’ con un toque de color y una chaqueta oscura.

La modelo rusa saltó a la fama por sus numerosos trabajos con diseñadores y marcas de renombre. En el año 2011, hizo una campaña para una revista deportiva que la ascendió al éxito.

“Mi padre era de piel oscura, porque era tártaro y a veces los tártaros pueden parecer brasileños”, comentó Shayk en respuesta a la pregunta que tan seguido le hacen.

Recientemente, Shayk conversó con Vouge acerca de su ‘skin care routine’. “Crecí en un clima muy frío”, comenzó Irina, que nació en la ciudad de Yemanzhelinsk, en Rusia.

“Cuando me despierto o viajo y siento un poco de hinchazón bajo los ojos, corro a la nevera, tomo un cubito de hielo”, explicó Irina

Así, la modelo rusa reveló su sencillo método: “Lo deslizo por toda la zona de los ojos, la barbilla y por todo el rostro”.

Otras Noticias