JASON MOMOA

Jason Momoa documentó su propio incidente en el desierto

El actor compartió su experiencia en Instagram Stories.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 10:06

Puede pasarle hasta a los más grandes héroes. Esta vez, el actor de Aquaman estuvo a punto de secarse al rayo del sol del desierto. 

Jason Momoa compartió una crónica documentada en video de su larga espera por ayuda, luego de que su auto dejase de funcionar en el medio del camino. 

Momoa se quedó varado por un problema con el radiador de su auto, y aguardó al auxilio mecánico bajo el sol más inclemente durante una tarde a punto del hervor.

El actor que encarnó a Khal Drogo en “Game of Thrones” sostuvo cada uno de los sofocantes 110 grados Fahrenheit (43 grados Celsius) sobre sus anchos hombros.

Momoa se tomó su incidente con humor, y aprovechó para broncearse y tomar agua mineral Mananalu, su propia marca envasada en lata de aluminio. 

“Amo el desierto. Tomar sol, y disfrutar del tiempo a solas. Sólo somos Colter Wall y yo”, escribió el actor de Aquaman en su primer video. 

Finalmente, Jason Momoa fue rescatado por uno de sus amigos, Todd Sopera. El actor grabó un video donde se lo ve en el asiento del acompañante mientras suena “On The Road Again”. 

El mes pasado, Momoa contó que restauró un Mustang de 1965 que le perteneció a su esposa, Lisa Bonet. El proyecto le tomó 14 años. “Es un sueño hecho realidad”, expresó Jason.

Otras Noticias