AVA MAX

La conmovedora historia detrás de "Heaven & Hell", el nuevo álbum de Ava Max

La dura infancia de la artista de descendencia albanesa.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 17:50

La artista pop de 26 años Ava Max se encuentra muy ocupada con el lanzamiento de su nuevo disco, “Heaven & Hell” (“Cielo e Infierno”), escrito por ella misma.

Ava Max compuso su nuevo álbum desde su intención de representar todos estos años de duro trabajo en la música. El disco está inspirado en la historia de sus padres, quienes son inmigrantes.

La cantante de descendencia albanesa saltó a la fama con su sencillo “Sweet But Psycho”, publicado en 2018. Esta canción forma parte de “Heaven & Hell”.

Desde su lanzamiento, el nombre de Ava Max comenzó a resonar en Spotify y “Sweet But Psycho” se convirtió en número uno en 17 países.

“A veces la gente lo ama, a veces la gente lo odia, pero creo que la mejor manera de decir lo que piensas es no preocuparse por lo que piensen los demás”, relató Ava Max para PEOPLE.

“Heaven & Hell” se basó en las vivencias de los padres de Ava, quienes escaparon de Albania en 1990 y vivieron en una iglesia en Francia porque no tenían hogar. Incluso, tenían seis empleos.

“Cuando crecía, siempre decían: ‘Mira, si pudimos venir aquí sin lenguaje, sin dinero, tener dos hijos y trabajar duro con tres trabajos cada uno, puedes hacer cualquier cosa'", contó Ava.

Max dice que todo lo que hace es por ellos. “Mi mamá dormía una hora al día”, continuó Ava, que dividió el álbum en dos partes, “Heaven & Hell”, para relatar el lado celestial y el lado infernal de toda su vida.

Otras Noticias