GIGI HADID

La madre de Gigi Hadid subió una foto que podría revelar que Gigi pronto dará a luz

La estrella de “The Real Housewives of Beverly Hills” lo espera con ansias.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 19:09

Yolanda, la madre de la supermodelo Gigi Hadid y estrella de “The Real Housewives of Beverly Hills”, compartió con sus seguidores dulces fotografías junto a su hija.

El nacimiento del niño está cada vez más cerca y, últimamente, la familia de Gigi ha publicado mucho al respecto. Esta vez, Yolanda subió una imagen.

Días atrás, Mohamed Hadid, el padre de Gigi y exesposo de Yolanda Hadid, había compartido una carta dirigida hacia su futuro nieto.

En el tierno escrito, la expareja de la madre de Gigi Hadid le dedicó unas palabras al niño. “Hola pequeño nieto, soy yo. Mi corazón está tan feliz como puede estarlo. Te deseo el sol y la luna”, comenzó el texto.

A partir de esto, los fans de Hadid sospecharon que quizás la modelo ya había dado a luz y no se lo había contado a nadie.

Además, un día antes, su hermana menor, la modelo Bella Hadid, había publicado una imagen del vientre de Gigi junto a un emotivo pie de foto.

Esta situación levantó sospechas entre sus seguidores y el exesposo de la madre de Gigi Hadid decidió eliminar la carta para evitar confusiones.

Hace dos días, la modelo posteó fotos bajo la descripción “27 semanas”. Hoy, la madre de Gigi Hadid escribió: “Esperando pacientemente a que su ángel nazca”.

Otras Noticias