JOSH HUTCHERSON

La razón por la que Josh Hutcherson cree que Robert Pattinson es "un gran ejemplo"

La crítica del actor de "The Hunger Games" al actor de "Twilight".
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 21:05

El actor Josh Hutcherson lo reconoció: haber tenido un personaje tan importante en su carrera, como lo fue el de Peeta Mellark en “The Hunger Games”, tiene su lado negativo.

En la trilogía, Hutcherson tiene uno de los principales roles de toda la historia. Si bien es su trabajo más  destacable, admite que también le trajo dificultades.

En Hollywood, todos conocen a Josh por este único personaje. Es muy común que a los actores se los encasille en un solo rol, lo cual puede traer problemas para encontrar futuras ofertas.

En una entrevista para Yahoo! Entertainment, Josh destacó que, sin dudas, lo mejor fue “haber compartido escena con actores tan increíbles y ver cómo trabajan”.

Sin embargo, agregó lo duro que puede ser quedar etiquetado como actor. “La gente solo puede verte como ese personaje y es difícil para ellos imaginarte en otra cosa”, expresó Hutcherson.

“Eso lleva tiempo y años de superarlo”, prosiguió el actor de “The Hunger Games”. Por esto mismo, Josh admira tanto a Robert Pattinson, el protagonista de “Twilight”.

Josh describió a Pattinson como “un gran ejemplo de alguien que estaba unido a un enorme proyecto” y que se hizo conocido como un personaje.

“Ahora está haciendo un increíble trabajo como actor y ya no lo ves como eso”, explicó Josh Hutcherson sobre el actor que interpretó al vampiro Edward Cullen.

Otras Noticias