PREMIOS EMMY

La transmisión de los premios Emmy realizará una donación millonaria

Recaudarán para una importante caridad.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 13:54

Para aprovechar lo que será el primer evento masivo en la temporada de premios, la entrega de los Emmy realizará una donación millonaria. La transmisión se realizará este domingo.

Los galardones más importantes de la televisión se preparan para la 72ª edición. Por eso, anunciaron que entregarán casi 3 millones de dólares a “No Kid Hungry Charity”.

Todos los involucrados en la transmisión y el streaming de los Emmy se comprometieron a colaborar con $100 mil por ganador. La entidad beneficiada lucha porque ningún niño pase hambre en la pandemia.

Además, la Academia de Televisión también pondrá su parte. Desde Deadline confimaron que aportarán medio millón para sumar a las donaciones.

Bajo la conducción de Jimmy Kimmel, la 72ª entrega de los Emmy se prepara para una especial transmisión. La jornada será televisada sin alfombra roja para respetar las medidas contra el coronavirus.

La emisión correrá por cuenta de ABC, que armó su base en el Staples Center de Los Ángeles. Desde las 5 PM PT, los espectadores podrán disfrutar de la ceremonia más relevante de la televisión.

Kimmel contará con la participación especial de varias estrellas durante la entrega. Entre los que se sumarán a la ceremonia de los Emmy se destacan Jason Bateman, Sterling K. Brown y Morgan Freeman.

“Hay muchos desafíos al hacer un vivo en el contexto del COVID, pero no vamos huir, sino hacernos cargo de eso”, aseguró Ian Stewart, productor del evento. Además sostuvo que quieren que la entrega “refleje excelencia”.

Otras Noticias