CARDI B

“No fue por los engaños”: Cardi B aclaró los rumores de su separación

En vísperas del lanzamiento de "I like it", la cantante no pudo evitar el tema.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 16:48

En medio del pedido de divorcio de Cardi B a su actual ex pareja, la cantante tuvo que frenar las distintas especulaciones que rodearon la separación. 

En un Instagram Live, la cantante de “Wap” hablo sobre cómo se siente con esta nueva etapa de mujer soltera.

La semana pasada se filtró la noticia de que la artista había presentado la solicitud de divorcio para su marido Offset. 

A partir de la revelación sobre la separación, fuentes cercanas señalaron que el motivo del quiebre del matrimonio habría sido, nuevamente, las infidelidades del músico. 

Sin embargo, la compositora de 27 años comunico mediante sus redes sociales los distintos conflictos que venía padeciendo dentro de la pareja, y reveló que simplemente "se cansó de discutir". 

La cantante habló sobre cuánto le había afectado su pasada experiencia con Offset, y cómo lo vive hoy: "Esta vez, no estuve llorando. ¿Quieres saber por qué? La razón de mi divorcio no es por nada de esa porquería que sucedió antes. No es por un engaño”.

Ante las acusaciones sobre utilizar su divorcio como método de promoción para el lanzamiento de su último tema, la artista de "I like it" se mostró más que enojada.

"No necesito maniobras y no necesito ninguna maniobra que venga de la familia para vender nada", manifestó Cardi B

 

Otras Noticias