KATIE HOLMES

Pese a los rumores, Katie Holmes se expone ante las cámaras junto a su nueva pareja

La actriz de “Dawson’s Creek” atraviesa un gran momento personal.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 09:44

Cuando la pandemia estresó a todo el planeta y sus habitantes no supieron de qué manera subsistir, hubo alguien que encontró una solución. Katie Holmes demostró que atraviesa un gran momento personal.

La protagonista de “Dawson’s Creek” comenzó un vínculo romántico con Emilio Vitolo Jr. y ya no se oculta de los flashes. Ambos fueron vistos en público a los besos, como si el mundo se acabara.

Los fotógrafos captaron a la actriz de “Batman Begins” junto a su nuevo novio en una banca del parque. El joven de 33 años es un conocido empresario del mundo culinario.

Según informaron, llevan semanas juntos y cada vez les interesa menos escapar de los paparazzis. Si bien mantienen un perfil bajo, ya no quedan dudas de que los dos están muy felices.

De hecho, hace algunos días reportaron que Holmes se la pasa con su celular en la mano, con el cual le envía mensajes de texto todo el tiempo. Al parecer, a Vitolo esto le fascina.

El romance entre Katie y el empresario comenzó a ser noticia a principios de mes. El rumor tomó forma a raíz de diferentes fotos que mostraron cada vez con mayor evidencia que estaban felices.

Vale destacar que el dueño de Emilio’s Ballato tendría un oscuro secreto. Algunas versiones sostienen que no se portó muy bien con su antigua novia.

Según aseguraron, antes de empezar su vínculo con Holmes, estaba comprometido con una diseñadora de moda. Todo indica que la habría dejado cuando su nuevo noviazgo se hizo público.

Otras Noticias