RATCHED

Por qué todos enloquecieron con el estreno de “Ratched”, la nueva serie de Netflix

¿Quién será la protagonista de este tan esperado thriller?
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 00:00

Hoy Netflix estrenó “Ratched”, la nueva serie de terror psicológico dirigida por Evan Romansky y producida por Ryan Murphy.

En 2017, Romansky presentó el proyecto de “Ratched” a Netflix, a Apple y a Hulu y todos estuvieron muy interesados. Finalmente, Netflix ganó la competencia y ya anunició que la serie contará con cuatro temporadas. 

A partir de la novela “One Flew Over the Cuckoo's Nest”, escrita por Ken Kesey en 1962, Evan Romansky creó “Ratched”, que está ambientada en el año 1947.

La trama de “Ratched” se centra sobre una enfermera de asilo llamada Mildred, que llega a California en busca de empleo en un hospital psiquiátrico.

Pero no se trata de cualquier hospital: éste es reconocido por haber sido el primero en el que se iniciaron misteriosos experimentos sobre la mente humana.

A lo largo de la serie de suspenso, el personaje protagónico de "Ratched" se desarrolla de una manera impensable hasta revelar toda la oscuridad que hay en su ser.

El proceso de casting comenzó dos años atrás. Los primeros actores en ser elegidos fueron Finn Wittrock y Jon Jon Briones, seguidos por Judy Davis, Charlie Carver, Sharon Stone, entre otros.

Lo que generó tanto furor sobre “Ratched” fue que está protagonizada por nada más ni nada menos que Sarah Paulson, la actriz de "American Horror Story" que es un ícono en el mundo del cine de terror.

Otras Noticias