NICOLE WEIDER

Una ex modelo de Victoria's Secret contó que la religión le cambió la vida

Nicole Weider reveló que Dios "me abrió muchas puertas".
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 12:07

La religión y las carreras de Hollywood no son necesariamente antagónicas y pueden verse estrellas que profesan desde la cienciología hasta creencias más tradicionales. Nicole Weider fue la última en hablar al respecto.

La productora ejecutiva de “Switched” contó que desde que acercó su vida a la fe, cambió por completo. “Es increíble como Él me abrió tantas puertas”, afirmó.

Weider señaló que antes de este radical cambio estaba sufriendo por las exigencias de la industria. “Me sentí constantemente evaluada y que nunca era suficiente”, explicó.

Así, reveló que “sentí mi autoestima dañada”. Antes de dedicar su vida a Dios, su carrera estaba vinculada a proyectos como comerciales o el modelaje.

“Realmente creo que cuando honramos a Dios con nuestros dones, hace que las cosas sucedan”, aseguró Weider. Por otro lado, cuestionó a quiénes prefieren no hablar abiertamente de su fe.

“Hay muchos creyentes en Hollywood pero siento que no lo pueden decir porque se van a sentir excluidos”, dijo la ex modelo de Victoria’s Secret. Así, afirmó que hasta ahora no sufrió estas consecuencias.

Weider habló sobre cómo empezó a dedicarse a proyectos que siente que envían un mensaje positivo. Uno de ellos, fue la película “Switched”, que protagoniza y produce.

Dijo que la cinta es necesaria porque “hay muchos mensajes malos para la gente joven”. El film muestra a una joven víctima de bullying que mágicamente cambia su cuerpo con el de la chica más popular de la escuela.

Otras Noticias