BRADLEY COOPER

Bradley Cooper reveló cómo enfrenta los duros días de aislamiento

Los adorables cuidados del actor.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 10:00

Las celebrities no estuvieron exentas de tener que quedarse aisladas con la pandemia de coronavirus, y muchas de ellas se descubrieron en las tareas de cuidado a tiempo completo.

Y así es como le fue a Bradley Cooper, que en una entrevista contó cómo es que pasa sus días de confinamiento con su madre y su pequeña hija.

El actor sorprendió con sus declaraciones sobre la alta responsabilidad sanitaria que conserva para mantener segura a su madre de 80 años.

“Mi madre va a cumplir 80 años y tiene una bolsa de colostomía, así que no puedo dejar entrar a nadie", manifestó el actor

Además, el protagonista de Nace una estrella convive con su hija Lea, de 3 años, fruto de su relación con la modelo Irina Shayk y compartió su rutina de tareas con la pequeña.

El actor se mostró afortunado por estar encerrado en una casa que incluye un patio, y reveló que con su hija practican “natación en la bañera”.

Las declaraciones fueron anteriores al comienzo de la filmación de la nueva película de Paul Thomas Anderson, donde se vio al actor hace poco caminando por las calles de Los Ángeles. 

Cooper impactó a todos con el look hippie inspirado en los 70 de su personaje para el nuevo film, del cual todavía hay muy pocos detalles. 

Otras Noticias