ADELE

El impactante cambio físico de Adele

Cuál es su secreto para sentirse bien.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 23:00

Las nuevas fotos de la cantante Adele luego de haber pasado por un gran cambio físico generan impacto y preguntas entre sus seguidores.

La cantante británica de “Rolling in the Deep” volvió a ser tendencia en Internet tras su notable pérdida de peso: llegó a bajar más de 45 kilos.

Junto a una foto suya en un traje de baño de la bandera de Jamaica y un peinado con plumas amarillas, Adele posteó: “Feliz de lo que sería el carnaval de Notting Hill, mi amado Londres”.

En nombre del carnaval que no pudo ser llevado a cabo este año por la pandemia, la cantante realizó esta publicación para todos sus seguidores, quienes se encargaron de llenarla de comentarios de cariño.

Si bien es imposible saber con exactitud qué tan saludable fue su rápida pérdida de peso, la ex entrenadora de Adele aseguró que está haciendo mucha actividad física complementada con dieta.

La semana pasada, publicó en Instagram la portada de un libro de Glennon Doyle que la ayudó mucho. “Untamed: Stop Pleasing, Start Living”, en español, “Indomesticable: Deja de Complacer, Empieza a Vivir”.

“Este libro les sacudirá el cerebro y conseguirá que su alma grite”, escribió.

Actualmente, Adele se encuentra en proceso de trabajo, a punto de sacar su próximo disco, que contará con la colaboración de Raphael Saadiq y John Legend, con fecha de estreno para septiembre. 

Otras Noticias