CHADWICK BOSEMAN

El sentido homenaje de la escuela a la que asistió Chadwick Boseman

La secundaria T.L. Hanna busca continuar con el legado de Boseman.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 10:19

Los homenajes al actor Chadwick Boseman no cesan. El héroe afrodescendiente del Universo Marvel falleció el pasado viernes, y todo el mundo lo despidió como a un rey.

El más reciente tributo al actor de Black Panther vino desde South Carolina, más precisamente desde T.L. Hanna High School, donde Chadwick estudió.

Walter Mayfield, el director del secundario T.L. Hanna, anunció la creación de la Chadwick Boseman Memorial Scholarship: una beca que se otorgará de modo anual en la institución.

Según lo informado, la escuela intenta trabajar en conjunto con la familia de Boseman para poder concretar el proyecto, dado que Mayfield considera que su participación es esencial para formular el criterio del premio.

Mayfield explicó que el objetivo es crear una beca sostenible para los años venideros, y que la escuela apunta a recaudar cien mil dólares en pos de ello. 

El director informó que ya son varios los que se han comunicado con la institución para contribuir en honor a Chadwick Boseman, sin siquiera publicitar el proyecto.

Además se conoció que el actor de Black Panther era un gran deportista. De hecho el entrenador de basquetbol de la escuela presentó un proyecto para retirar el número 32 del equipo, el cual le pertenecía a Boseman

Además de su escuela, la ciudad natal de Chadwick en South Carolina también honrará a su héroe en los próximos días.

Otras Noticias