GREY´S ANATOMY

Grey's Anatomy está cerca de volver

La serie dejó de rodarse en marzo, tras el estallido de la pandemia.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 17:05

Poco a poco, la industria vuelve a reactivarse. Así, tras el cierre de una gran cantidad de sets por culpa del coronavirus, todo indica que Grey’s Anatomy ya tiene fecha de regreso.

Así lo informaron en el portal Deadline, donde sugirieron que este jueves comenzarían las primeras lecturas virtuales de los guiones de la serie. También aseguraron que hace un mes están buscando la forma de retomar el rodaje.

En este contexto, todo indica que la semana que viene los actores estarían listos para grabar. Desde la web mencionada explicaron que lo harán después de concluido el feriado por el día del trabajo.

De confirmarse, se sumaría a otras series como The Good Doctor, A Million Little Things y The Mighty Ducks que retomaron los rodajes en Vancouver. Sin embargo, en ABC no emitieron comentarios.

Hay que aclarar que no es la primera vez que se informa de un posible regreso. Sin ir más lejos, Deadline había dicho en julio que Grey’s Anatomy volvía a rodar el 24 de agosto, cosa que no sucedió.

Cuando las grabaciones fueron suspendidas en marzo, los productores de la ficción emitieron un comunicado al respecto. “La decisión se tomó para velar por la salud y la seguridad de todos”, explicaron

La serie se encontraba terminando su 16ª temporada, grabando el 21º capítulo de 25. Ahora, se prepara para lo que será su 17ª entrega.

Como ya se aseguró en varias producciones, la ficción tendría muy en cuenta el actual contexto para sus nuevos episodios. Así, el coronavirus podría ser parte de su trama en breve.

Otras Noticias