KHLOE KARDASHIAN

Khloé Kardashian perdió la memoria tras un duro accidente

La historia de la grave lesión de la empresaria.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 11:56

A veces es difícil recordar que algunos de los dramas que se ven en Keeping Up with the Kardashians son reales y muy severos. No todos los realities están cien por ciento guionados. 

Khloé Kardashian habló sobre uno de los eventos que más impacto tuvo en su vida, y que aún tiene consecuencias en su vida cotidiana. 

Khloé es, sin duda, una de las hermanas con mayor momentos vulnerables registrados en cámara. 

Una de las más duras ha sido, sin dudas, la infidelidad de Tristan Thompson, de la cual se enteró mientras daba a luz a su hija. 

Su imagen es, además, una de las más cuestionadas. Los fans acusan a Khloé de tener un “rostro nuevo”, e insisten con que altera su apariencia constantemente. Lo cual es cierto, pero ella lo niega. 

Sin embargo, el verdadero drama de Khloé data de una época anterior al show, que salió al aire por primera vez en 2007. Y al día de hoy es una experiencia traumática que definió su vida.

Un accidente automovilístico en 2001 provocó que Khloé perdiese su memoria de largo plazo gracias a una lesión en su cabeza. La empresaria salió despedida del auto y atravesó el parabrisa. 

Kardashian habló sobre su lesión durante un episodio del reality, y explicó que la frustra y la entristece no acordarse de su niñez, producto del fatídico accidente.

Otras Noticias