SUSAN SCHNEIDER

La dura revelación de la viuda de Robin Williams sobre sus últimos días

Ante el estreno de "Robin's Wish".
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 17:00

La viuda de Robin Williams , Susan Schneider Williams, reveló los desoladores detalles de cómo fue convivir los últimos días con el gran amor de su vida. 

De cara al estreno del documental “Robin’s Wish”, que ilustra la batalla del fallecido actor con la demencia con cuerpos de Lewy, la mujer del comediante abrió su corazón y compartió su experiencia sobre los últimos días. 

En una entrevista realizada el martes con Today´s, la diseñadora gráfica confesó lo dificil que fue afrontar la sugerencia de los médicos de dormir separados, para combatir el insomnio del actor

"Él me dijo: ¿Esto significa que estamos separados?”, recordó Susan sobre aquellos días. 

La viuda del comediante, confesó que ésta había sido una de las etapas más impactantes con las que tuvo que lidiar para encontrar alivio a los síntomas de la enfermedad de su marido.

“Cuando tu mejor amigo, tu pareja, tu amor, te das cuenta de que hay un abismo gigante en alguna parte y no puedes ver dónde está, pero eso no se basa en la realidad. Ese fue un momento difícil", agregó Williams. 

La mujer del ganador al Oscar, explicó el propósito y el título del film, diciendo que el principal deseo de Robin era "ayudarnos a todos a tener menos miedo".

El documental “Robin’s Wish” ya está disponible para alquilar desde el 1 de septiembre de forma online. Entre los entrevistados para la película se encuentran, el director de “Night at the Museum”, Shawn Levy , el creador de The Crazy Ones, David E. Kelley, entre otros.

Otras Noticias