RESIDENCIA REAL

La nueva casa del príncipe William y Kate Middleton esconde un sorprendente secreto

Conocé el "Apartamento 1A" del ducado de Cambridge.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 17:41

A pesar de que el príncipe William y Kate middleton pasan sus días de cuarentena en su residencia de campo de Norfolk  junto a sus tres hijos, esta no es la única opción que tienen para elegir.

Un nuevo documental británico para True Royalty’s Royal Beat reveló los detalles y mostró interior del “Apartamento 1A”, asignado para el ducado de Cambrige, en el Palacio de Kensington de Londres.

La mayoría de los ciudadanos pueden tener asociada la palabra “apartamento”, a algo chico, de uno o dos pisos. Pero no es el caso del Apartamento 1A del príncipe William y Kate Middleton

La residencia de los duques se trata de un espacio con 20 habitaciones con vista a Hyde Park, el apartamento más grande y mejor decorado de todo el Palacio.

El autor real británico Christopher Warwick explicó que la locación tiene 20 habitaciones desde el sótano hasta el ático y que no es para nada una casa pequeña. 

“Todas estas residencias reales en el Palacio de Kensington se llaman apartamentos, lo que por supuesto hace que la gente piensan que son pisos como el término estadounidense para apartamento, no lo son ", agregó Warwick. 

Además, el  Apartamento 1A de William y Kate, cuenta con al menos tres dormitorios 'principales', cinco salas de recepción, varios baños, una guardería y vestidores para él y para ella. 

Y entre las curiosidades de la casa se encuentra un gimnasio, un área de lavandería y, ¡una sala de equipajes! ¿Qué mejor pensado este espacio para una pareja que no para de viajar y recibir visitas?
 

Otras Noticias