CHADWICK BOSEMAN

La reacción de Michael B Jordan al enterarse del fallecimiento de Chadwick Boseman

Se expresó con una estremecedora carta.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 18:28

Desde el fallecimiento de Chadwick Boseman varios amigos y colegas de la industria se pronunciaron para manifestar el dolor por la pérdida del actor. 

Sin embargo, el silencio de uno de los mejores amigos del protagonista de Black Panther , Michael B. Jordan, llamó la atención de la prensa y de los seguidores del intérprete. 

Finalmente, el silencio de Jordan se rompió, y reveló estar “luchando” con la noticia de la partida de su mejor amigo y "hermano", Boseman

En una publicación estremecedora que escribió en Instagram, Jordan comenzó: “He estado tratando de encontrar las palabras, pero nada se acerca a cómo me siento.” 

El actor, que había interpretado a su enemigo en Black Panther, continuó la extensa carta recordando sobre cada momento con su amigo Chadwick y se lamentó con un “ojalá tuviéramos más tiempo”.

“Me mostraste cómo ser mejor, honrar el propósito y crear un legado. Y lo hayas sabido o no, he estado observando, aprendiendo y constantemente motivado por tu grandeza. Ojalá tuviéramos más tiempo”, añadió Jordan. 

El actor destacó en su carta, que a pesar del estado de salud de Boseman, este nunca le impidió preocuparse por los demás, ya fueran de la comunidad o las personas más cercanas a él.

“Extrañaré el regalo de compartir espacio contigo en escenas. Dedicaré el resto de mis días a vivir como lo hiciste tú. Con gracia, coraje y sin remordimientos. ‘¿¡Es este tu rey!?’ Si. él. ¡es! Descansa en el poder hermano”, concluyó el actor. 

 

Otras Noticias