BELLA HADID

No podrás creer quién es la modelo que enamoró a The Weeknd

Demasiadas coincidencias.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 09:00

Desde que comenzaron los ensayos para los Video Music Awards de MTV, la modelo Bella Hadid y el músico canadiense The Weeknd se han reencontrado.

La celebración de la gala fue sin público. La ex pareja, Hadid y The Weeknd, fueron vistos juntos: él fue como nominado y ella como presentadora.

El evento fue llevado a cabo este viernes en Nueva York. Entre los artistas más destacados de la noche, estuvieron presentes Lady Gaga, Ariana Grande y Miley Cyrus.

Según fuentes de varios medios, como Daily Mail, parece que Bella y The Weeknd se reencontraron durante el backstage conversando lo más bien.

Hadid y The Weeknd comenzaron su vínculo en 2015. Un año después, en 2016, tomaron la decisión de dar por terminada su relación, y dos años más tarde, volvieron a aparecer juntos públicamente.

The Weeknd le dedicó varias de sus canciones a Bella, como “Angel” y “As You Are”. Incluso, sus seguidores coinciden en que él le envió indirectas a través de su último álbum, “After Hours”:

“Las fuentes dicen que hemos terminado, ¿cómo lo sabrían?”, dice la letra de “Snowchild”. Y acá viene la más obvia… en “Escape From L.A”, The Weeknd escribió:

“Ella tiene Chrome Hearts colgando de su cuello”. “Chrome Hearts” es la marca de ropa de la que Bella Hadid es la principal imagen. Y no termina ahí: parece que todo su álbum estuvo inspirado en ella.

Otras Noticias