KYLIE JENNER

Por qué los fans de Kylie Jenner se volvieron en su contra: te sorprenderá

¿Fue legal lo que hizo?
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 17:30

No es la única, pero la empresaria Kylie Jenner fue una de las figuras públicas que ignoraron la crisis sanitaria por el coronavirus y se fueron de viaje igual.

Hace 5 días, Jenner llegó a París y subió fotografías en Instagram junto a su novio —y ni siquiera llevaban cubreboca—. A sus fans no les gustó para nada.

Y justamente, Kylie viajó para hacer negocios con su empresa Kylie Cosmetics: la reunión constó de un encuentro con los ejecutivos de otra empresa en la que tiene el 51% de las acciones.

Los fans de Jenner no se lo tomaron nada bien. Sobre todo, por haber publicado fotografías con poses de modelo en medio de una ciudad con tantos contagios, como si nada estuviese ocurriendo.

En otra de sus publicaciones, Jenner posó desde el balcón de un edificio con un elegante outfit y posteó una gran cantidad de fotos en su cuenta.

Kylie Jenner está en París como si no estuviésemos en pandemia. ¿No se supone que los países están cerrados para todos los estadounidenses? Me sorprende lo que el dinero puede hacer”, twitteó una seguidora.

Apropiado o no, lo cierto es que Jenner cumplió con todos los requisitos legales: no fue de vacaciones, fue a un viaje de negocios. Esto último está permitido y reglamentado.

De todas formas, no fue argumento suficiente para que el debate entre sus seguidores se detenga. Para muchos, la actitud de Jenner no corresponde en un contexto de pandemia.

Otras Noticias