PRINCIPE HARRY

Príncipe Harry: la dificultad de criar a su hijo Archie en Estados Unidos

El Duque de Sussex habló sobre la paternidad en Norteamérica.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 12:22

Desde que el Príncipe Harry y Meghan Markle se separaron de la corona, han rearmado su vida en Estados Unidos junto a su hijo Archie. Las costumbres han cambiado para los Duques de Sussex, y Harry lo siente.

El Príncipe Harry contó algunas de las dificultades que ha atravesado como inglés residente en Norteamérica, y con Archie como principal prioridad. 

Durante el fin de semana, Harry se comunicó con ex jugadores, entrenadores y voluntarios de la Rugby Football League, de la cual él es patrón.

El motivo de la reunión online a través de Zoom fue la celebración del 125° aniversario de la liga. 

En comunicación con los asistentes a la reunión, el Duque reveló que lo que más le cuesta de vivir en Estados Unidos es no lograr que Archie se interese por el rugby. 

“Lo que necesito es una pequeña pelota de rugby para que Archie se pueda involucrar con el juego, porque es difícil encontrar una aquí”, admitió Harry

Harry, Meghan y Archie acaban de mudarse a Montecito, Santa Barbara. Viven en una mansión valuada en una altísima cifra de más de siete dígitos. Y Harry confiesa que espacio no le falta para poner a Archie a correr la bola oval. 

Se considera afortunado de tener espacio para que su hijo pueda estar al aire libre, dadas las circunstancias actuales de encierro por la pandemia por coronavirus.

Otras Noticias