RIHANNA

Rihanna habla sobre Chris Brown: "creo que es el amor de mi vida"

La cantante habló sobre el proceso de superación tras ser víctima de violencia de género.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 11:21

Rihanna habló recientemente sobre su ex, Chris Brown, y aseguró que han reconstruido la confianza que perdieron al separarse.

La cantante de “Umbrella” pasó por uno de sus peores momentos al ser violentamente golpeada por su ex, el rappero Chris Brown. Al momento de la golpiza, la barbadense y Brown llevaban cuatro años juntos.

Rihanna denunció a su ex ante la justicia, y obtuvo una orden de restricción. Tras este episodio, el dúo intentó seguir con su vida por separado. Pero en una reciente entrevista la cantante reveló que aún siente amor por Chris Brown, y que lo ha perdonado. 

Durante una entrevista en el podcast Supersoul Conversations de Oprah Winfrey, Rihanna reveló que ella y su ex se consideran amigos muy cercanos. Han recuperado la confianza, y asegura que se aman, y que siempre lo harán.

La cantante admitió que no fue un camino fácil hasta llegar al punto donde se encuentran ahora. Pero su objetivo siempre ha sido perdonar a Chris Brown, motivada por la reconciliación con su padre, quien violentaba a su madre. 

“Reparé mi relación con mi papá. Estaba enojada con él, y estaba enojada por muchas cuestiones de mi niñez”, admitió. “Y no pude separarlo a él en su rol de esposo, y en su rol de padre”. 

La barbadense atestiguó escenas complicadas entre sus padres cuando era niña. Y considera que su padre fue un esposo violento. Una vez que su relación con su padre mejoró, pudo tramitar su situación con Brown de otro modo. 

“Pensé que odiaba a Chris, y luego entendí que nuestro amor estaba empañado”, dijo Rihanna. “Parecía odio porque había furia, eran sentimientos inflamables y turbios. Cuando lo perdoné, empecé a vivir de nuevo”. 

Otras Noticias