SALMA HAYEK

Salma Hayek celebró sus 54 años con un increíble día de pileta

Cómo se siente la actriz de "Frida".
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 16:50

Hoy es el cumpleaños de la icónica actriz Salma Hayek. Ella es una de esas personas: a sus 54, luce tan idéntica como en sus películas de veinte años atrás.

El debut de Salma Hayek fue con “Frida”, a sus 36 años. Tras representar a la artista mexicana Frida Kahlo, Salma se consagró y recibió múltiples reconocimientos a nivel mundial.

Aunque los premios no lo son todo, cabe destacar que con esta última película, Hayek fue nominada a “Mejor Acrtiz” por la Academia, al Premio del Sindicato de Actores, al Premio BAFTA y a más.

Como a todas las actrices de Hollywood, a Salma nunca la faltó la entrevista que se transforma en un interrogatorio acerca del aspecto físico, la edad y demás cuestiones superficiales.

Hoy, la actriz celebró sus 54 en un día de pileta, y junto a una foto en un outfit amarillo, posteó: "Estoy muy agradecida y orgullosa por mis 54 años". A principios del 2020, le había dicho a la revista Poeple:

“Cuando veo fotos mías en mis 30’s o en mis 40’s, me veo más hermosa de lo que me veía en ese momento”.

En otras entrevistas, Hayek había dejado en claro que nunca le interesó nada vinculado a hacer ejercicio o a someterse a dietas estrictas. Sin embargo, las presiones siempre estuvieron presentes:

“Me solía criticar mucho a mí misma. Ahora, cuando me veo en el espejo hay muchas cosas que no veo. Pienso en cuánto voy a gustar de mí misma en diez años”, reflexionó Hayek.

Otras Noticias