DOLLY PARTON

Tras 54 años de matrimonio, Dolly Parton ventila los secretos de su marido

Cuál es la clave para una relación duradera.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 18:48

La cantante de country Dolly Parton ha estado casada con el empresario Carl Dean durante 54 años. A sus 74, Dolly contó cómo fue su separación.

Para Parton, terminar su matrimonio fue un proceso de mucha sensibilidad. En una charla con la artista de country Gabby Barret, destacó algo que para ella fue fundamental:

“Ambos teníamos un sentido del humor raro, así que la pasábamos bien”.

Además, Dolly agregó que Dean no se metía en sus cosas ni ella en las de él, por lo que juntos tenían “un pequeño mundo creado para ellos mismos”.

Incluso, Dolly mencionó que tenían una relación muy amistosa y que tenían mucho de qué hablar, ya que él era muy hogareño y ella todo lo opuesto: se describió a sí misma como una “gitana”.

La cantante, además, dijo que la razón principal por la que cree que su vínculo duró tanto fue porque “no estaban uno encima del otro todo el tiempo”.

Por lo tanto, si hay un consejo que Parton les daría a las demás parejas es tan simple como ese: no estar juntos las veinticuatro horas del día.

Próximamente, Barret hará un cover de “I Wll Always Love You”, una de las canciones más destacables de la artista de country.

Otras Noticias