TEEN MOM

Tras el pedido de ADN de su hijo, Kailyn Lowry vuelve a decepcionarse con su ex

Hubo una conversación intensa entre los dos.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 15:00

Después de enfrentar los pedidos de sus seguidores sobre realizar un ADN a su hijo Creed, Kailyn Lowry, reacciona sobre los rumores sobre su ex. 

En un adelanto del estreno de “Teen Mom 2”, la estrella del reality adolescente se enteró que Chris López, padre de su hijo, podría estar esperando un bebé de otra mujer. 

En las imágenes, se puede ver como Lowry habla con una persona de producción sobre los rumores respecto a que López podría estar esperando otro bebé.

"Recibí una llamada de él diciendo, si escucho un rumor de que dejó embarazada a otra persona, no es cierto", habla Lowry con su productor. 

Efectivamente, Kailyn declaró que aunque ellos no estaban juntos en ese momento, si los rumores fueran ciertos, ya no habría vuelta atrás.

 "Creo que eso cerraría la puerta a cualquier posibilidad de que volvamos a estar juntos".

La autora de “Pride Over Pity” viene con una historia de varias desilusiones con el padre de su último hijo. Con sólo dos meses de haber nacido Creed, Chris prácticamente no ha aparecido. 

Además, Kailyn confesó que tenía la esperanza de que López, ahora que viven cerca, fuera más seguido a ver al pequeño Creed, sin embargo, no lo hizo. 

Otras Noticias