BAD BUNNY

Bad Bunny se une a los conciertos por streaming

El artista será parte de un importante evento.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 21:28

Así como Maluma, Bad Bunny es parte del grupo de artistas que la pandemia de coronavirus no logró detener. 

Después del lanzamiento de su último sencillo, el cantante de “Safaera” no descansa y dará un concierto por streaming este domingo a la medianoche. 

En el marco del Mes de la Herencia Hispana, Bad Bunny será parte del festival online “Uforia”, que es la radio encargada de los eventos musicales de la cadena Univisión.  

El evento que comenzó este domingo a las 6pm, tendrá una emisión por mes y "contará con muchos de los artistas de renombre que encabezan las listas de éxitos", según un comunicado de prensa.

El cantante puertorriqueño es el protagonista del evento por streaming, y hará performances de sus distintos éxitos como: “Chambeo” y “Safaera”.

El presidente de Radio de Univision, Jesús Lara, comunicó: "Estamos orgullosos de mostrar el arte de Bad Bunny, que ha tenido un impacto tan profundo en nuestra cultura y la industria de la música en general".

El intérprete de 26 años viene del éxito con su álbum más reciente “Yo hago lo que me da la gana”, que debutó en el segundo puesto de los más escuchados después de que salió el 29 de febrero. 

A mediados de mayo, el artista sorprendió a los fans con un segundo álbum que terminó de producir en cuarentena: “Las que no iban a salir”.

 

Otras Noticias