KIM KARDASHIAN

El difícil momento que atraviesa Kim Kardashian por los tweets de Kanye

La empresaria cada vez más preocupada con las reacciones de su esposo.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 00:00

En medio del lanzamiento de la nueva fragancia junto con sus hermanas, Kim Kardashian ya no da a basto con los arrebatos virtuales de su esposo Kanye. 

Después de la catarata de tweets que el cantante enunció en contra de los sellos discográficos, fuentes cercanas a la empresaria de SKIMS revelan cómo atraviesa este momento. 

La modelo de 39 años siempre estuvo en el frente de batalla a la hora de defender las barbaridades públicas que comunicaba su marido en las redes sociales. 

Desde los tweets sobre querer divorciarse, hasta la declaración de haber querido interrumpir el nacimiento del pequeño North, la dueña de KKW Beauty siempre defendió los dichos de su esposo y apeló a la salud mental del mismo. 

“Es muy triste y vergonzoso para ella y para toda la familia lo que está sucediendo. Quiere que Kanye se cuide mejor, pero no puede obligarlo ”, afirmó una fuente cercana a la familia de Kim Kardashian en un portal especializado. 

El testimonio cercano a Kim agregó: “Ella realmente ama a Kanye, pero puedes ver que le está pasando factura. La mitad del tiempo él no contesta el teléfono y ella no sabe dónde está, así que se preocupa ".

En su anterior separación, el músico le había prometido a la empresaria tomar medicación para controlar el trastorno de bipolaridad con el que fue diagnosticado. Sin embargo, al día de hoy, fuentes cercanas revelan que dejó de hacerlo.  

Todo indica que Kim Kardashian habría llegado a agotar todos los recursos posibles para intentar mantener una relación saludable con Kanye.  

Otras Noticias