JADEN SMITH

El extraño disfraz que Jaden Smith usó para la boda de Kim Kardashian dejó a todos en shock

El hijo de Will Smith explicó por qué se vistió así.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 04:00

Cinco años atrás, la empresaria Kim Kardashian y el músico Kanye West festejaron su boda. Ahora, Jaden, el hijo de Will Smith, explicó por qué eligió semejante atuendo para ir al evento.

Cuando se publicaron las imágenes de la boda de Kim y Kanye, sus seguidores se quedaron impactados. Lejos de pasar desapercibido, Jaden fue el centro de atención.

Con un traje blanco de Batman, el hijo de Will Smith dejó boquiabiertos a todos los invitados y, más tarde, a los seguidores de la pareja.

Jaden ya había usado este outfit para su baile de graduación y su padre le había pedido que usara otra cosa. Ante esto, Jaden le contestó que usaría una corbata.

Finalmente, Jaden Smith acudió a su propio baile vestido con el traje de Batman y con una corbata encima, tal como le había prometido a su padre.

“Me puse el traje de Batman para aumentar mi experiencia en el baile de graduación”, explicó Jaden. “También en la boda sentí que tenía que proteger a todos allí y necesitaba tener el equipo adecuado para hacerlo”.

Sólo estoy expresando cómo me siento por dentro

De esta forma, el hijo de Will Smith justificó su elección con que a veces le gusta usar trajes de superhéroe para sentirse como tal y mostrar su visión del mundo.

Otras Noticias