PREMIOS EMMY

Estos fueron los principales ganadores de los Premios Emmy

"Succession" fue la que se llevó el máximo galardón.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 21:00

Los Emmy dieron el puntapié inicial a la temporada de premios adaptados a los tiempos que corren. Se trató de la 72ª edición, que contó con Jimmy Kimmel como conductor y no faltaron los chistes sobre la pandemia.

Con transmisión en diez países distintos, los premios más importantes de la televisión reconocieron a las mejores series de la temporada. Jennifer Aniston presentó el primer premio de la noche.

 

La primera persona en ganar en la prestigiosa entrega fue Catherine O'Hara, como Mejor Actriz en comedia. El segundo también fue para la comedia: Eugene Levy fue elegido Mejor Actor. 

De acuerdo a los jurados, "Schitt's Creek" fue la Mejor Serie de Comedia. Por el lado del drama, la elegida por los Emmy fue "Succession", con la que concluyó el evento

De acuerdo al evento, la mejor actriz en una miniserie fue Regina King. Por el lado de los dramas, la ganadora fue Zendaya, gracias a su paso por "Succession".

Mark Ruffalo ganó como protagonista en el rubro de las miniseries. El actor que da vida a Hulk en el universo de Marvel encabezó la producción "I Know This Much Is True".

El Mejor Actor de Drama fue Jeremy Strong. El protagonsita de "Succession" se mostró sumamente emocionado de haber sido premiado en los Emmy y lo compartió con su colega Brian Cox, nominado en la misma terna.

En el rubro de las miniseries la estatuilla quedó para "Watchmen". La producción de HBO había sido la más nominada de la noche.

Otras Noticias