HALLE BERRY

Halle Berry revela la sacrificada dieta que la mantiene en forma

La intérprete aseguró "tomar caldo de huesos".
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 22:25

Halle Berry siempre demostró tener una genética acorde a los estándares de belleza. Sin embargo, su figura también es parte de su esfuerzo alimenticio. 

En la serie digital "PHIT Talks" con el entrenador Peter Lee Thomas, la protagonista de “Catwoman” detalló que alimentos incluye dentro de su dieta cetogénica. 

Ya en otras oportunidades la intérprete de 54 años contó sobre su fascinación con la dieta baja en carbohidratos y alta en grasas, que denomina "Keto". 

La actriz de “X-Men” reveló cuál es su comida favorita para empezar el día junto a su entrenador: “Creo que tenemos el mismo desayuno Keto, me gustan las claras de huevo, los aguacates”.

Además, la modelo reveló algunos de los tantos trucos que tiene para conseguir la mejor nutrición de sus alimentos. La actriz confesó que toma caldo de huesos, un recurso beneficioso para obtener colágeno y perder peso. 

“Cocinaré los huevos en aceite de aguacate.También me gusta tener un poco de tomate en el mío. Solo tomate en rodajas ”, explicó la ganadora del Oscar

Hace algunas semanas, Halle Berry terminó con el misterio sobre un posible noviazgo y reveló la identidad de su pareja en una foto de Instagram: Van Hunt. 

“Ahora ya lo saben", publicó la actriz en el fie de foto, y de esta forma no quedaron dudas sobre su nueva situación sentimental. 

Otras Noticias