KERRY WASHINGTON

Kerry Washington reveló que quiere ser silenciada por ser actriz

La intérprete arremetió en contra de quienes la cuestionan.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 18:20

Hace un tiempo que Kerry Washington dejó las superficialidades de lado y comenzó a hacer activismo desde sus redes sociales. 

Ante las opiniones de algunos usuarios, la actriz de Scandal reveló que se tiene que enfrentar a muchas críticas a la hora de alzar la voz. 

En conversación en el podcast de Jamele Hill, la intérprete de 43 años tuvo una charla sincera sobre una de las críticas que más le molesta que le señalen: quejarse por ser una actriz privilegiada de Hollywood. 

“No importa lo que haga, no importa cuántas nominaciones al Emmy, a veces todavía tengo miedo de andar en patineta en el vecindario con mis hijos, porque siento que alguien podría llamar a la policía”, contestó la actriz

 

“Nadie debe ser silenciado por su trabajo”, alegó la actriz con respecto a este tipo de señalamientos, y agregó que para ella es mucho más difícil ser responsable y sincera con lo que le dicta su corazón. 

También habló sobre las recomendaciones que le han hecho sobre dar sus opiniones políticas y sociales en público, justificando que podría perjudicar su trabajo. 

La actriz confesó que a pesar de ser una estrella de Hollywood, tiene el mismo miedo que cualquier otro afroamericano cuando tiene que salir a la calle.  

La intérprete de “Big little lies” no sólo activa en contra de la discriminación hacia los afrodescendientes, también amplió su lucha y se unió a las campañas que incentivan a que el electorado salga a votar este noviembre. 

Otras Noticias